Hard Disk Sentinel Pro 5.01.12 Build 9372 Español, Controla la temperatura de tu disco duro prueba y repara problemas de HDD/SSD/SSHD

Hard Disk Sentinel Full Español es una herramienta de protección y mantenimiento del disco duro y lo puedes descargar por mega en full versión e incluye activador, con la que podremos analizar, diagnosticar y reparar cualquier problema o degradación de nuestros discos. Hard Disk Sentinel funciona correctamente con sistemas operativos de 32 bits y 64 bits y se encuentra en su ultima versión mas actualizada listo para que comiences a analizar y reparar tus unidades.

Información de Hard Disk Sentinel Pro Final

Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es un software de supervisión y análisis SSD y HDD multi-OS. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar los problemas de la unidad de disco duro, informar y mostrar el estado de la SSD y la unidad de disco duro, las degradaciones del rendimiento y las fallas. Hard Disk Sentinel proporciona una descripción textual completa, consejos y muestra / informes la información más completa sobre los discos duros y discos de estado sólido dentro de la computadora y en gabinetes externos (discos duros USB / discos duros e-SATA). Se encuentran disponibles muchas alertas diferentes y opciones de informes para garantizar la máxima seguridad de sus valiosos datos.

Hard Disk Sentinel supervisa el estado de la unidad de disco duro / disco duro, incluida la salud, la temperatura y todo S.M.A.R.T. (Tecnología de autocontrol, análisis e información) para todos los discos duros. También mide la velocidad de transferencia del disco en tiempo real que puede usarse como punto de referencia o para detectar posibles fallas en el disco duro, degradaciones del rendimiento.

HDSentinel es la solución de protección de datos perfecta: se puede utilizar de manera efectiva para evitar fallas de disco duro y pérdida de datos de SSD / HDD porque tiene el sistema de clasificación de salud de disco más sensible que es extremadamente sensible a los problemas de disco. De esta forma, incluso un pequeño problema de disco duro no se puede perder. La versión Professional tiene opciones de respaldo de disco programadas y automáticas (en problemas) para evitar la pérdida de datos causada no solo por fallas sino también por malware o eliminación accidental.

¿Cómo funciona Hard Disk Sentinel?

Hard Disk Sentinel se ejecuta en segundo plano y verifica el estado de la SSD / HDD al inspeccionar el estado SMART de los discos. Si se encuentra un error o se detecta un comportamiento inesperado, se advierte al usuario sobre la situación actual y también puede realizar las acciones apropiadas (por ejemplo, iniciar una copia de seguridad automática).

Por lo general, el estado de salud del disco duro puede disminuir lentamente, de día a día. La tecnología de monitoreo SMART puede predecir el fallo del HDD mediante el examen de los valores críticos de la unidad de disco. Comparado con otro software, Hard Disk Sentinel detecta e informa todos los problemas del disco. Es mucho más sensible a las fallas del disco y puede mostrar información mejor y más detallada sobre la vida útil del disco duro y los problemas encontrados (si los hay). Esta es una forma más sofisticada de predecir fallas que el método “tradicional”: verificando S.M.A.R.T. solo umbrales y valores de atributo. Para obtener más información, lea cómo el disco duro S.M.A.R.T. funciona y por qué Hard Disk Sentinel es diferente.

Capturas:

Datos Técnicos:

Nombre: Hard Disk Sentinel Pro (32 y 64 Bits)
Idioma: Español (multilenguaje)
Tamaño: 23 MB
Medicina: Activador

Descargar
Contraseña: www.x-taringa.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *