Microsoft Office Professional Plus 2013 Español

Microsoft Office Professional Plus 2013 Full Español es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote y esta en full versión y lo puedes descargar por mega gratis e incluye Crack o ActivadorOffice 2013 Professional Plus incluyen la productividad con experiencias modernas y toque habilitados, de forma rápida formar ideas de negocios con Excel, llevar las ideas a la vida con PowerPoint y Word, mantenerse conectado con las personas con las que trabaja con Outlook y Lync, y administrar Office con la supervisión del rendimiento en tiempo real y controles y funciona correctamente con sistemas de 32 bits y 64 bits.

Información de Office Professional Plus 2013

Microsoft Office se encuentra en más PCs y portátiles en todo el mundo que cualquier otra suite de productividad, por lo que una nueva versión, algo que sucede más o menos cada tres años, es un acontecimiento importante. Office 2013 ve un par de desarrollos estratégicos de la empresa, así como la serie habitual de mejoras de las características. Ver todo: descargas de software Asesor de PC.

Esta es la primera versión de Office para apoyar el uso de pantallas táctiles, un método de interactuar con un ordenador que todavía había algo de una novedad incluso hace tan sólo tres años. La enorme expansión del mercado de las tabletas e híbridos PC, que incluye propias máquinas Surface de Microsoft, ha provocado una rápida madurez de la tecnología.

Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa
Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Contenido de Office Professional Plus 2013

Microsoft InfoPath
Microsoft Lync
Microsoft OneNote
Microsoft PowerPoint
Microsoft Publisher
Microsoft SkyDrive Pro
Microsoft Visio Viewer
Microsoft Outlook
Microsoft Word Office Shared Features Office Tools

Requisitos del Sistema

Procesador: 1 Ghz or greater x86/x64 Processor with SSE2 instruction set
Memoria RAM: 1 GB RAM (32 Bit) / 2 GB RAM (64 Bit)
Espacio disco duro: 2.0 GB disponible
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 or Windows Server 2012 with .Net 3.5 or greater
Gráficos: la aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX10 con una resolución mínima de 1024 × 576
Otros: Se requiere una cuenta de Microsoft Office 365 y un inquilino para Visio Pro para Office 365 Preview
Las funciones táctiles requieren una PC compatible con Windows 7 o Windows 8
Cierta funcionalidad requiere conectividad a Internet

Capturas:

Datos Técnicos:

Nombre: Office Professional Plus 2013 (32 y 64 Bits)
Idioma: Español
Tamaño: 32 Bits: 636 MB | 64 Bits: 733 MB
Medicina: Si

Descargar
Contraseña: www.x-taringa.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *