Mirillis Action! v2.8.2.0 Español, Programa para grabar juegos y streaming en vivo!

Mirillis Action! v2.8.2.0 Full Español es un programa atractivo y fácil de usar que te permite grabar Juegos de pc, Escritorio o Fragmento y también puedes transmitir en vivo en tiempo real tus juegos en alta calidad HD y lo puedes descargar en full versión y por mega gratis y esta en la ultima versión mas actualizada. funciona correctamente con sistemas operativos de 32 bits y 64 bits listo para usarlo sin restricciones ya que incluye su Crack.

Información de Mirillis Action!

Action! grabador de pantalla permite la grabación y transmisión en tiempo real del escritorio de Windows con una excelente calidad de video HD. Con la Action! Puedes grabar y transmitir tu juego, videos de reproductores web, grabar música, capturar capturas de pantalla, añadir cámaras web, comentarios de micrófono .

La grabadora de partidas Action! funciona perfectamente con tu hardware. Su vanguardista motor de grabación de partidas garantiza el mejor rendimiento con un bajo consumo de CPU y recursos de la GPU.

Características de Mirillis Action!

CONTROLA TU GRABACIÓN DE VIDEOJUEGO CON TU ANDROID

Instala la aplicación gratuita de grabación de juegos RCU en tu smartphone o tableta para controlar cada grabación de juego y cada streaming en vivo de Action! Inicia, finaliza o pausa tu grabación de videojuego, muestra los FPS del juego y previsualiza las webcams grabadas. Ve a la sección DESCARGAR para obtener la aplicación gratuita Action! RCU.

GRABA TU JUEGO EN HD. HAZ UNA EVALUACIÓN DE BENCHMARKING DEL JUEGO

El excelente rendimiento y mínimo uso de GPU del grabador de juegos brinda la experiencia más fluida de grabación de videojuegos en HD al día de hoy. Muestra la frecuencia de fotograma (FPS) actual y promedio mientras juegas y guarda los resultados de las evaluaciones de benchmarking.

¡EXPORTA TUS GRABACIONES DE JUEGOS A FORMATOS Y DISPOSITIVOS POPULARES!

Elije uno de varios perfiles predefinidos y pulsa un botón para exportar tus grabaciones de juegos a formatos populares, a tus dispositivos multimedia favoritos, a Facebook o a YouTube™. Usa la exportación de vídeo acelerada por hardware para ahorrar energía y tiempo con las tecnologías de NVIDIA® CUDA™, AMD APP o Intel® Quick Sync,

WEBCAM SOBRE LA GRABACIÓN DE VIDEOJUEGO

Gracias al programa más avanzado de grabación de pantalla, puedes agregar vídeo de una webcam a todas tus grabaciones de juego ¡en tiempo real! Con Action! es muy fácil grabar con una webcam. Alcanza con seleccionar tu webcam, elegir la posición y el tamaño del vídeo de la webcam y ¡empezar a grabar!

SOPORTE PARA TECLADOS MULTIMEDIA LOGITECH G13/G15/G19

El grabador de juegos ofrece la mejor experiencias para jugadores profesionales con los teclados multimedia Logitech G13/G15 o G19. Con este grabador de juegos y el panel LCD del teclado Logitech, puedes monitorear los FPS de la grabación del vídeo, FPS promedio, tiempo de grabación, espacio libre en disco y más. Todo se muestra en una interfaz limpia y elegante.

SÚBELO A YOUTUBE O FACEBOOK

Exporta y sube tus grabaciones de juegos a servicios populares y redes sociales como YouTube™ y Facebook. Este grabador de juegos trae perfiles de exportación predefinidos para YouTube™ y Facebook: simplemente pulsa el botón para exportar y subir automáticamente tus grabaciones de juegos a tu servicio favorito de forma rápida y simple.

Requisitos de Sistema Mínimo:

Sistema
Windows Vista, Windows 7, Windows 8, WIndows 8.1, Windows 10
DirectX y los controladores más recientes de la tarjeta gráfica
Ejecutar Action! puede requerir derechos de administrador.
El servicio de transmisión en VIVO requiere conexión a Internet.

Memoria RAM
512MB

Tarjeta Gráfica
Direct3D 9.0 compatible con Pixel Shader 2.0

Tarjeta de Sonido
Compatible con DirectX

Modelo de CPU
Intel® Celeron® 1.4GHz o un procesador equivalente (SSE2 requerido)

Requisitos de Sistema Recomendado:

Sistema
Windows Vista, Windows 7, Windows 8, WIndows 8.1, Windows 10
DirectX 9.0c y los controladores más recientes de la tarjeta gráfica
Ejecutar Action! puede requerir derechos de administrador.
El servicio de transmisión en VIVO requiere conexión a Internet.

Memoria RAM
1024MB (1GB)

Tarjeta Gráfica
Compatibilidad total de Direct3D 10.0 con soporte Pixel Shader 4.0

Tarjeta de Sonido
Compatible con DirectX

Modelo de CPU
Intel® Core™ 2 Duo 2.0GHz o procesador equivalente

Capturas:

Datos Técnicos:

Nombre: Mirillis Action! (32 y 64 Bits)
Idioma: Español (multilenguaje)
Tamaño: 22 MB
Medicina: Crack

Descargar
Contraseña: www.x-taringa.org

2 thoughts on “Mirillis Action! v2.8.2.0 Español, Programa para grabar juegos y streaming en vivo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *